Tras su sorprendente salida del Atlético de Madrid, Diego Costa busca un equipo en el que seguir su carrera deportiva. En este caso su agente, Jorge Mendes le está buscando un destino. Algo que debería ser más sencillo después de que el conjunto rojiblanco le dejase libre hace unas semanas pero que se le está complicado.

La Provence en Francia asegura que el director deportivo del Olympique de MarsellaPablo Longoria, ha desestimado su contratación. Cabe destacar que tanto el técnico del equipo como el delantero comparten representante lo que podría haber agilizado la operación. Sin embargo la directiva francesa ha declinado la propuesta porque está buscando otro tipo de delantero. Tras descartar a Milik por su alto precio y al jugador del Montpellier Laborde, todo hace indicar que su fichaje será el francés del Mainz, Mateta.

Mientras tanto Diego Costa sigue entrenándose con el equipo de su localidad natal, Lagarto FC a la espera de que conocer su nuevo club. Además del Olympique de Marsella en las últimas horas ha sonado el Wolverhampton dónde podría llegar para cubrir la baja de Raúl Jiménez que se ha lesionado de larga duración.

Recordemos que en su rescisión de contrato, el Atlético de Madrid acordó que en caso de que fichase por un rival colchonero tendría que abonar un traspaso. Así que se complica tanto su llegada a un equipo de la Liga como de la Champions League.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO