Es uno de los que mejor conoce a Leo Messi, no en vano formó pareja ofensiva con el argentino en el Camp Nou con Pep Guardiola dirigiendo el rumbo del Barcelona. Y, aunque alejado hace años de España y del barcelonismo, sigue de cerca al club azulgrana y la evolución del equipo. Con la fecha de la extinción del contrato de Messi cercano a su fin (30 de junio de 2021), Etoo hace cábalas sobre quién será el llamado a asumir el difícil papel de ocupar su lugar.

En una entrevista concedida a Sport Bible, Etoo habla de Messi y se atreve a dar el nombre de su heredero natural: Ansu Fati. El exdelantero se deshizo en elogios a la nueva perla del Barcelona y la Selección, que en estos momentos está recuperándose de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Fue operado en noviembre y está previsto que esté de baja durante cuatro meses.

«Creo que Ansu Fati es el indicado. Está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi», aseguró Etoo.

Desde su debut con el Barça Ansu Fati ha jugado 43 partidos, ha marcado 13 goles y ha dado cinco asistencias. Además, en este tiempo se ha convertido en internacional absoluto y es uno de los jugadores indiscutibles con los que cuenta Luis Enrique.

TOMADO DE DIARIO AS