Marcelo Gallardo habló después de la eliminación de River en las semifinales de la Copa Libertadores y mostró el orgullo por sus jugadores después del 2-0 que logró en Brasil, que no le alcanzó para dar vuelta la serie tras la derrota por 3-0 en la cancha de Independiente.

Marcelo Gallardo no contestó preguntas de la prensa y se limitó a mostrar su satisfacción por lo que realizaron los jugadores de River en el encuentro ante Palmeiras.

“Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que realmente me han hecho sentir toralmente representado”, afirmó Gallardo. Y agregó: “Me han emocionado de la forma que jugaron, orgulloso por la postura que jugaron el partido”.

“Una sensación muy plena, cuando uno ve la postura, la forma de un equipo, y lo representa a uno totalmente, no me queda mucho para decir; simplemente, reconocerlo y agradecerles por el partido que han jugado hoy”, explicó el técnico de River.

Por el último, Gallardo destacó: “Lo que vi hoy de mi equipo me hace sentir orgulloso y dignifica mi profesión, son por estos momentos por los que uno como entrenador elige esta profesión. Me siento orgulloso”.