La sociedad City Football Group, administrada por el jeque Mansour bin Zayed, hizo oficial un acuerdo de colaboración con Club Bolívar, que se va a beneficiar de una amplia gama de experiencia, personal, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico. A nivel futbolístico, CFG asesorará al cuadro sudamericano en aspectos relacionados con el scouting, la metodología de juego y la estrategia de desarrollo de centros de formación, entre otros.

Ferran Soriano se felicitó por la noticia: “Estamos muy satisfechos por hacer crecer nuestra presencia a nivel global con la incorporación de Club Bolívar. Este acuerdo a largo plazo nos permitirá fortalecer nuestro conocimiento y nuestras relaciones con el fútbol sudamericano”. El director general de CFG ha trabajado intensamente estos últimos años en la expansión de una multinacional que cuenta con distintos clubes repartidos por el mundo.

Marcelo Claure, presidente de Club Bolívar, también se manifestó satisfecho por cerrar este trato: “Un sueño se hace realidad. Utilizaremos la experiencia y el asesoramiento que aporta CFG para continuar con nuestro objetivo de posicionar a la entidad como líder en América Latina y para tratar de brindar a los niños bolivianos la oportunidad de cumplir sus metas”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO