Hace más de un lustro que el Manchester United no está tan cerca de ganar la Premier League. Y David De Gea lo sabe. Aunque falta media temporada por disputarse, los diablos rojos pueden ponerse líderes esta noche si no pierden contra el Burnley. El guardameta español, que lleva ocho años en Old Trafford y que ganó un título de la Premier League en 2013, con Sir Alex Ferguson, ha avisado que no pueden dejar perder esta oportunidad.

«Sí, luché por el título un par de veces cuando Sir Alex estaba aquí. Ahora volvemos a estar arriba, nos ha costado mucho tiempo. No podemos desaprovechar esta oportunidad», ha explicado De Gea en la televisión oficial del Manchester United. «Tenemos que estar muy concentrados en cada partido e intentar ganar todos. Es cierto que falta mucho por jugar todavía, pero tenemos la opción de ponernos líderes».

El Manchester United se enfrenta al Burnley a domicilio y el próximo fin de semana recibe al Liverpool, con quien compite por el liderato en liga. «Si queremos ganar la liga tenemos que ganar este tipo de partidos», añade.

TOMADO DE DIARIO AS