Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con el periodista Eduardo Andino para DESALINEADOS acerca de varios temas, entre esos, la situación actual del profesor Pablo Repetto en el equipo universitario.

Para empezar, dijo: «Repetto ha logrado lo que mucho en tantos años no han podido, con eso debemos quedarnos. Siempre hay que ser exigentes, pero tampoco irrealistas, no pensar que mañana hay nuevo DT y vamos a hacer algo superior».

«Hay grupo de hinchas que están dolidos y se entiende, pero esto no termina con la final perdida. Hay más objetivos y queremos seguir siendo competitivos», agregó el dirigente.

De la conversación más reciente con el estratega uruguayo, reveló: «No hablamos post partido, esperamos un par de día para que las tensiones bajen. Cuando uno está golpeado quizás toma decisiones incorrectas. A mí no se me pasó por la cabeza decir que Pablo dé un paso al costado tras la final. Hay que saber perder. Estamos seguros que estamos en un proyecto adecuado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla