En el Barcelona SC siguen armando el plantel 2021 para tratar de pelear las dos competencias en simultáneo como serán la Liga Pro -donde defiende título- y la Copa Libertadores. Los directivos del club amarillo están buscando un centro delantero tras la salida de Jonatan Álvez, las dudas en el tema Colmán y más.

Pese a la confirmación que se tiene en cuanto Carlos Garcés, son conscientes que se necesita de otros jugadores en esa posición. Con respecto a Cristian Colmán, la periodista Flor Alfaro Moreno en el programa De Una en Radio Diblu, dio a conocer que en BSC no dan por perdido al delantero paraguayo.

«El club quiere contar con Colmán, se está conversando para renovar el préstamo con la MLS. El jugador quiere continuar en BSC» afirmó la colega en dicho programa.

Así mismo, se refirió a Fernando Uribe, delantero colombiano que ha sido vinculado con BSC en días anteriores: «Está totalmente descartado… se habló mucho del colombiano, tiene una gran carrera. Es muy costoso el tema económico y por este tema queda descartado para BSC».

Además mencionó si no se llega a dar la continuidad de Colmán, buscarán más opciones de delanteros en el mercado que se ajusten al presupuesto del club que en este año está más reducido.