Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con el periodista Eduardo Andino para DESALINEADOS acerca de la caída en la final contra Barcelona SC por la Liga PRO 2020.

«Hay que dar vuelta a la página, se hizo un buen año pese a todas las dificultades. Ya pensamos en lo que se viene, hay objetivos nuevos, queremos tener un equipo competitivo y con una contracción económica», indicó el dirigente albo.

«Para saber ganar, hay que saber perder. Hoy tocó otra vez por penales, son parte de las circunstancias. Fue una serie muy pareja, se la pudo ganar, pero esto es fútbol y esto se cura con fútbol. Con Emelec en casa también tuvimos una derrota dura. Fue duro perder con Manchester United, pero el golpe más fuerte que he recibido fue descender a la Serie B», agregó.

Respecto al invicto, Paz aclaró: «En términos reales, el invicto se mantiene, porque no nos ganaron en el partido. Ya hubo una época donde hubo penales y ahí también ganó Barcelona y el invicto continúa. Aquí hay un título de por medio. Que cada uno se quede con lo que quiere quedarse. A mí ya me tiene sin cuidado lo del invicto».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla