Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con el periodista Eduardo Andino para DESALINEADOS acerca de varios temas, entre esos, la relación que tiene con los actuales dirigentes de los clubes del Astillero.

«Con Barcelona no tenemos ninguna relación, prefiero mantenerlo así, que haya normal la relación de dirigentes, pero después de cómo se han comportando, no puede haber amistad. Es que qué fácil insultar y después decir que soy separatista y regionalista. Porque respondo ante agravios e insultos me tratan así. Me acusan de corrupción. Yo no puedo quedarme callado, yo represento a LDU y acá los valores pesan», indicó el dirigente albo.

«A lo mejor acepto la responsabilidad y la culpa de responder con la misma bajeza. Acepto cualquier responsabilidad ante eso, pero no puedo tener una buena relación con los que se comportan como lo hacen. Con Neme tampoco, ni siquiera pensamos igual. Ojo, no es que esté en contra de Emelec, es contra su dirigente. Con el resto de los dirigentes hay cordialidad y amistad», añadió.

Finalmente, Paz aclaró que todo está bien con el máximo directivo de la Liga PRO. «Con Loor hay buena relación. Hubo problemas tras ese problema en la FEF, pero de ahí hay buena relación. Se ha discrepado en ciertas cosas, pero también he apoyado cuando pasan las cosas», puntualizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla