Se acabó la novela de Takefusa Kubo. El futbolista japonés no ha podido triunfar en Villarreal y lo que parecía el pasado como una cesión perfecta para que siguiera creciendo, en un equipo con gusto por el toque y el fútbol combinativo, ha acabado por ser seis meses perdidos. Y claro, Real Madrid, estaba al tanto ya que el jugador hace parte de su nómina.

Kubo apenas ha entrado en los planes de Unai Emery en liga en la que apenas ha jugado el 20% de los minutos oficiales. Cierto es que en la Europa League ha sido importante, siendo titular en los cinco partidos del Submarino Amarillo con un gol y tres asistencias, pero apenas ha tenido protagonismo en la Liga, ni siquiera en los momentos de baja en una plantilla repleta de calidad.

Desde hace unas semanas se venía rumoreando el descontento del Madrid con el rol de su jugador y finalmente ha llegado al acuerdo con Villarreal para rescindir la cesión que vinculaba a jugador y club amarillo y que ha traído consiguientemente la cesión a Getafe en un nuevo intento de que pueda demostrar su calidad. De esta forma, tanto la casa blanca como Villarreal solucionan un problema que se les estaba agrandando.

Fuente: Directv Sports