Memphis Depay es la gran prioridad del Barça para reforzar la delantera en este mercado invernal en caso de la economía del club permita hacer fichajes. El capitán del Olympique de Lyon es una petición de Ronald Koeman, que lo conoce a la perfección tras coincidir en la selección de Países Bajos, pero los azulgrana no son los únicos que buscarán incorporar a Depay.

Tal y como informa ‘France Football’, la situación contractual de Depay, que será agente libre el próximo verano, ha llamado la atención de varios clubs de la Serie A que intentarán pelear con el Barça para llevarse al talentoso jugador. En el pasado ya se habló de un posible interés de la Juventus, el Milan y el Inter por fichar a Depay y parece que habrían vuelto a fijarse en el atacante neerlandés como futurible.

A la espera de tener margen de maniobra para acometer su fichaje, desde el Barça mantienen la confianza en poder alcanzar un acuerdo con Memphis Depay y cumplir así con la petición de Koeman, que en rueda de prensa reconoció que tiene hecha una lista de bajas y posibles fichajes para este mercado invernal. Depay está en esta lista, pero en Italia quieren adelantarse por su traspaso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO