Mauricio Pochettino fue presentado como nuevo técnico del PSG en una conferencia de prensa virtual en la que repasó todos los asuntos que a partir de ahora se le presentan como nuevo técnico del PSG. «Para mí esto es como un deja vu. Vuelvo a un club en el que estuve y tenemos gran responsabilidad. Me gusta la presión de ganar. Estoy relajado. Quiero trabajar duro y poner mis ideas al servicio del club. Afortunadamente, hay gente en mi equipo que es francófona y que nos ayudará a hacernos entender mejor».

A Pochettino también se le preguntó por Messi. «Entiendo bien lo que es el PSG, los jugadores que tiene, y la exigencia. ¿Messi por Reyes? Ya Papa Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibildad de fichar por este gran club. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados. Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente»

Insistido sobre la opción de dar un gran golpe en el próximo mercado de fichajes, Pochettino dijo: «Con Leonardo estamos en contacto diario, trabajamos codo con codo durante 12 horas. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decision«.

El argentino también tuvo un gesto de cariño hacia Nasser Al Khelaifi, el presidente del club: «Aprovecho para agradecer la confianza que nos han dado. Es un sueño poder volver a esta casa. Estamos concienciados de que el desafío es enorme». 

TOMADO DE DIARIO AS