Está claro que los últimos resultados del Liverpool (dos empates y una derrota en tres partidos) dejan mucho que desear y la última ante el Southampton (1-0) no ha dejado indiferente a Jürgen Klopp, que tras el partido se mostró crítico con el juego de su equipo.

Preguntado por qué habían hecho mal, el entrenador del Liverpool dijo con cinismo: “¿Cuánto tiempo tenemos?”. La respuesta era clara: muchas cosas. “Nuestro comienzo fue decepcionante. No solo por el gol, lo digo en general. Sabíamos qué esperar del Southampton pero nos pillaron desprevenidos y eso no puede pasar”. “No es ciencia espacial. La forma en que jugamos al inicio y cómo entregamos el balón dice bastante: ayudamos a Southampton en el juego”.

Tampoco estaba de acuerdo el alemán en un penalti a favor no pitado por mano de Stephens en el área: “Escuché que el Manchester United tuvo más penaltis en dos años que yo en cinco temporadas y media. No tengo ni idea si es culpa mía o cómo puede suceder. En todo caso, no es excusa…”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO