Antonio Cassano volvió a comentar la actualidad del fútbol italiano en el canal Twitch de Bobo Vieri. Lo hizo, como siempre, a su manera, dejando titulares y frases que causaron revuelo. El tema central fue el choque entre Milan y Juventus de este miércoles: «Si los bianconeri pierden, para ellos se acabó el scudetto», sentenció el exmadridista, «nunca hubiera imaginado un Milan tan fuerte, hay que alabar a Pioli por su trabajo».

Luego, Cassano habló de Dybala, que no vive una temporada sencilla: «Todos sus entrenadores en la Juventus no le consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne… Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor…».

El italiano, por último, volvió a atizar a Lukaku: «No hay comparación con Cristiano. El luso estará en la historia con otros dos o tres en este juego, el belga es muy bueno con las defensas de ahora. Vieri, por ejemplo, era otra cosa, jugaba contra Stam y Maldini, no ante Luperto…».

TOMADO DE DIARIO AS

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99