Ole Gunnar Solskjaer ha conseguido, por fin, cambiar el rumbo del Manchester United. El noruego ha entonado a los suyos que están en la lucha por la Premier League de manera inesperada. Con la salida de Paul Pogba ya fechada para este verano de 2021, el entrenador sabe que puede contar con el francés, del que se rumoreó una salida en enero, pero otros tienen sus horas contadas en Old Trafford.

Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams.

Un diamante que no engarzó

Daniel James es, sin duda, el movimiento más destacado en este capítulo de salidas del Manchester United. El joven galés, aunque nacido en Inglaterra, llegó a cambio de 17 millones de euros hace un año y medio desde el Swansea dispuesto a crecer en un United que ofrecía oportunidades que no ha llegado a conseguir.

A sus 23 años, el extremo izquierdo no llega a los 300 minutos en lo que va de temporada repartidos en nueve partidos en los que ha marcado dos goles. Aunque es el que está más cerca de participar de toda esa lista, el United entiende que una cesión al Leeds podría ser lo más positivo para el jugador.

Mismo caso para Brandon Williams, en el que confían que pueda foguearse lejos de Old Trafford. Según la prensa inglesa, podría recalar en el Bayern o el Southampton.

El futuro de Lingard, que renovó hace algo más de un año por una temporada más, es incierto (solo ha jugado dos encuentros en la Carabao Cup) mientras Jones, Romero y Rojo están entre los jugadores por los que se intentará ingresar por un traspaso.

TOMADO DE DIARIO AS