Ya son varios veranos en los que se especula con la salida de Paulo Dybala, pero… ¿será el próximo el definitivo? Según apunta Tuttosport sí siempre y cuando el argentino no llegue a un acuerdo de renovación con la Juventus de Turín.

Los campeones de la Serie A están preparados para ofrecer una ampliación de su actual contrato a ‘La Joya’, que está cobrando unos 7 millones por temporada, mientras que solo le queda una temporada y media con la actual vinculación, que vence en 2022.

La última vez que ambos entraron en contactos para la renovación fue en 2019, pero Dybala rechazó un suculento trato porque no estaba claro cual sería su futuro. Ahora, pasado tiempo, Tuttosport explica que la Juventus no está dispuesta a entrar en muchas negociaciones y, de no aceptar el argentino, le dejarían salir el próximo verano.

Se habla de que Dybala recibiría un aumento de algo más de 2 millones de euros, poniéndose a la altura del salario de Matthijs de Ligt, el segundo que más cobra de la plantilla. Según parece, ambos se reunirán en las próximas fechas para mirar el acuerdo y dar sus puntos de vista, e incluso tratar una salida en este mercado de invierno, algo que no se descarta.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO