Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la final perdida contra Barcelona Sporting Club por la Liga PRO Serie A.

“Uno dice buen día por rutina, pero vivimos horas complicadas. No cumplimos el objetivo que nos habíamos trazados. No solo en lo local, también afuera (Libertadores). Si hago un análisis, te duele más por cómo fueron los momentos, los rivales, las instancias. Siento que nos quedamos con poco para lo que dimos”, expresó el uruguayo.

Luego, el estratega agregó: “Con las horas, este dolor se va a a ir. Sentimos el mismo dolor que tienen los hinchas, porque choca esa sensación de no ganar una final. Estamos con doble dolor, porque somos profesionales e hinchas. Yo no llevo dos días acá, tengo 3 años y medio, soy un hincha más”.

“El rival nos estudió bien. En estos momentos de dolor, estos sentimientos no te pueden cambiar la razón. Después del dolor y de dormir poco, porque cuando pasan cosas así te cuesta, dentro de eso nos ha tocado decir que seguiremos en Liga. Tenemos 4 finales, dos ganadas. Y contra Delfín y Barcelona no fuimos menos”, manifestó el entrenador albo.

Finalmente, de la parte decisiva de la final, Repetto sentenció: “Los penales son así, no hay que buscar responsables, peor en estos momentos de dolor. Messi ha errado, Platini ha errado; Palermo varios en un mismo partido. Son pequeñas cosas, no nos quedemos con eso; hay que hacer análisis más profundo, pero hay que dejar pasar estas horas”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99