Mucho se habló y se criticó ayer el hecho que las luces de un gran sector del estadio Rodrigo Paz se haya apagado en plena premiación del Barcelona SC como campeones de la LigaPro 2020.

Algunos en el calor del momento -especialmente en redes sociales- apuntaron que podría haber sido algo adrede. Sin embargo, un directivo de LDU decidió salir al paso y desmentir aquello.

Diego Castro, dirigente de LDU, afirmó en Radio La Red que el problema vino desde un generador que nutre de electricidad al estadio.

«Al momento que salíamos de recibir las medallas de vice campeón, vimos que se apagaron las luces, preguntamos qué pasó, y nos dijeron que fue un generador. Algunos nos podrán creer y otros no, pero es lo que sucedió. Inmediatamente tratamos de arreglar ese problema, pero todavía no tenemos luces led, son de las antiguas, hasta que se prendan, hay que esperar entre 15 o 20 minutos» explicó Castro en RADIO LA RED.

«Somos una dirigencia seria y madura, no estamos para esas niñerías. Barcelona SC es el justo campeón, y ayer los felicitamos» finalizó el directivo de la U para zanjar la polémica.