Pocas semanas de la vuelta del público a los estadios de la Premier League, la liga inglesa se queda de nuevo sin el apoyo de los seguidores por culpa del repunte de coronavirus.

El avance de la Covid-19 impedirá que los estadios puedan albergar aficionados. El secretario de salud británico, Matt Hancock, ha anunciado este miércoles que la totalidad de Inglaterra, con la excepción de las Islas Sorlingas, se despertará en el Nivel 3 o 4 en la víspera de Año Nuevo, lo que significa que se deniega la entrada del público a todos los campos de fútbol.

Solo los clubs dentro de las áreas de Nivel 2 tienen permitido un máximo de 2.000 seguidores dentro de los recintos, algo que sucedió el pasado fin de semana en el área de Merseyside.

El Liverpool pudo contar con público en las gradas en el ‘Boxing Day’, pero el cambio de nivel cerrará las puertas de Anfield.

El coronavirus ha obligado a suspender el Everton-City de este lunes y el Tottenham-Fulham de este miércoles. Ambos partidos han quedado aplazados y serán reprogramados.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO