Aquiles Álvarez, Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, reveló en el programa AL TOQUE de Radio Caravana que previo al partido de ayer ante LDU Quito les habían advertido acerca del hecho que terminó sucediendo durante la premiación del cuadro amarillo cuando de momento se apagaron una gran cantidad de luces del Estadio Rodrigo Paz.

«No nos sorprendió porque antes del partido nos comentaron algunos amigos en común con la gente de LDU que si Barcelona ganaba iban a esperar la premiación de LDU y a partir de ahí iban a apagar las luces. Pensábamos en un principio que era mentira pero así fue. No nos importa, es tema de ellos… la verdad que más allá que nos hayan apagado las luces, igual BSC brilló y esa imagen no se borrará nunca», manifestó Álvarez en dicho programa.

También le consultaron si existió alguna disculpa por parte de los albos sobre este tema y respondió: «No, para nada y la verdad que no queremos que se disculpen, eso es un tema de ellos. A nosotros realmente no nos afecta en nada, ni nos preocupa».