Vagner Mancini, director técnico del Corinthians de Brasil, atendió a los medios de comunicación y aprovechó para elogiar el gran rendimiento que ha tenido el ecuatoriano Juan Cazares.

El volante marcó un gol en la última jornada y ha cumplido con lo que le pide el entrenador. A continuación, lo que publica GLOBOESPORTE en su portal web:

Uno de los destaques individuales del equipo fue Cazares. Autor del primer gol del partido, el ecuatoriano fue muy elogiado por el técnico, con quien había trabajado en el Atlético-MG en 2019.

“Jugó otro buen partido, viene en muy buena racha. Ya conocía el potencial del jugador, está volviendo a ser el Cazares que decide, que mira, que da el último pase, que entra al área y remata. Hoy marcó el gol y tuvo otra oportunidad en el segundo tiempo. Estamos ante grandes actuaciones de Cazares, porque se identificó mucho con el grupo, con el club. Es importante cuando tenemos un extranjero en el equipo y se siente a gusto. Lo veo feliz, feliz, jugando con soltura, y es que todavía tiene algo que mejorar. Con una seguidilla de partidos más larga, seguramente rendirá más”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla