Carlos Manzur, Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, calificó de manera contundente como una “torpeza” la presencia de una cámara oculta en la zona del VAR en el Estadio Monumental según un informe de la FEF.

En un diálogo con El Canal del Fútbol, Manzur se refirió a este episodio: “Recibí el informe, me pareció una torpeza tremenda de algún enfermo porque todo lo que ustedes ven después del partido es lo que se entrega. Nosotros no hacemos las tomas, es una compañía que nos da el servicio, toma todo lo que ocurre dentro de la cabina del VAR y en la cancha. No hay nada oculto”.

También tocó el tema de la carta de BSC en donde se pedía la exclusión de la programación de Omar Ponce y Luis Muentes:

“La verdad que me sentí extrañado con una carta de BSC en donde reclamaba por personas extrañas, estamos hablando del Presidente de la Comisión Técnica de Arbitraje, no es una persona extraña. Entiendo que en estas instancias cualquier cosa se utiliza para desfogar las tensiones que hay pero señores no hay nada que ocultar, errores hay y los va a seguir habiendo”.

“Muentes siempre ha estado cerca de los árbitros porque es quien les otorga seguridad. Fue a entregar una placa en el mediotiempo por un árbitro que se retiraba. Luis no cumple ninguna función en la comisión de arbitraje y no tiene que estar en el VAR”.

“Ponce estaba previsto para este partido, no para el segundo y no es porque BSC lo pida, estamos tratando que la mayor cantidad de personas roten”.