La dirección deportiva encabezada por el ex futbolista Paolo Maldini Ricky Massara han devuelto al Milan a lo más alto de la Serie A.

Después de años sin estar en los puestos de arriba, el conjunto ‘rossonero’ ha cerrado este fatídico 2020 en lo más alto de la clasificación, después de la victoria ‘in extremis’ ante la Lazio (3-2) lograda el pasado miércoles, con un gol del ex madridista Theo Hernández en el 92’.

En declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, Maldini se ha mostrado orgulloso del Milan que ha construido y ha alabado la figura de su técnico, el italiano Stefano Pioli: “Este equipo me hace feliz por su forma de jugar y por su coraje. El secreto es creer en lo que haces. El Milan es un equipo que necesitaba reconstruir una base que a lo largo de los años había camiado y ahora, después de 18 meses, se ven los primeros resultados”, dijo el legendario zaguero italiano.

“¿Pioli? Tiene las características de un gran entrenador. Tenemos una relación muy abierta, nos lo contamos todo. Es la única manera de obtener resultados”, aseguró el actual director deportivo del Milan.

Preguntado por el mercado de fichajes que se abre el próximo 1 de enero, Maldini desveló que “no molestaremos al equipo. Tal vez buscaremos algunas oportunidades… ¿Un compañero para Ibra? Ya tenemos a Leao, Rebic, Colombo e incluso Daniel -su hijo- como alternativas. Tenemos un número de muchachos en los que creemos, los hemos hecho jugar y estamos en lo más alto de la clasificación”, sentenció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO