Una de las cosas que llamó la atención en los últimos días fue la carta de LDU Quito en donde pidió que se haga control doping en la final de vuelta de la LigaPro de este martes por la noche.

Y así se dará pero no por el pedido albo, sino que ya estaba estipulado. Así lo confirmó Carlos Manzur, directivo de la FEF, al explicar pese a que no es su área que esto ya estaba definido de esa manera.

«El tema del dopaje está bajo el control de la Comisión Médica de la FEF. No hay plata en el fútbol ecuatoriano para pagar control doping en todos los partidos, por lo tanto la Comisión aleatoriamente decide en qué partidos tomar las muestras. Lo que me explicaron es que se había planificado hacer el control de dopaje el día de la segunda final en Quito porque son los mismos actores y en la capital inclusive hay menos gastos porque están todos los equipos y las muestras. Se va a tomar ahí no porque LDU lo haya solicitado sino que ya estaba planificado» expresó Manzur en una entrevista con EL CANAL DEL FÚTBOL.