Liverpool no pudo sostener la victoria y se le escapó sobre el final ante West Bromwich. El equipo de Jürgen Klopp empató 1-1 en Anfield por la fecha 15 y continúa líder de la Premier League. Los Reds se adelantaron con un gol de Sadio Mané pero la visita, anteúltimo en la tabla, lo igualó sobre el final, a los 82′ con tanto de cabeza de Semi Ajayi.

El campeón dispuso de numerosas ocasiones y el partido pintaba para goleada cuando abrió el marcador al minuto 12. Un gran pase interior del camerunés Joel Matip fue perfectamente controlado por Sadio Mané dentro del área que se dio media vuelta y venció a Sam Johnstone.

Liverpool pudo ampliar la ventaja en varias oportunidades, especialmente en los pies de Mohammed Salah, pero no pudo concretar.

El West Bromwich efectuó su primer disparo a la hora de juego. Karlan Grant fue la principal amenaza pero Alisson estuvo acertado para evitar el gol.

Cuando el encuentro parecía aplacado, la visita comenzó buscar cada vez más y golpeó sobre el final. En el minuto 82, el lateral brasileño Matheus Pereira mandó el centro y Semi Ajayi impactó de cabeza, batió a Alisson y le sacó un empate al líder y vigente campeón.

En la última jugada tuvo la oportunidad de llevarse la victoria el local, con un cabezazo del goleador brasileño Firmino que rozó el palo Sam Johnstone.

Fue final 1-1 en Anfield y Liverpool sigue líder, pero el Everton de Carlo Ancelotti, que el sábado ganó en Sheffield y es ahora segundo, está a solo tres puntos.

La próxima jornada, Los Reds visitarán a Newcastle, mientras que el West Bromwich, en puestos de descenso, recibe al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.