Lionel Messi, figura del fútbol mundial, confesó que existen ocasiones en donde le gustaría pasar desapercibido. “Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo. y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine a un restaurante”, reveló el 10 de la Selección y del Barcelona en otro adelanto de la entrevista que se verá por el canal español La Sexta este domingo.

“Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido”, agregó un Leo distinto, sin gambetear rivales y clavarla al ángulo, sino con los pies en la tierra, bajándole velocidad a su vida y contando sus sentimientos.

La entrevista abordará varios temas, como sus sensaciones en Barcelona, qué podría pasar en su futuro, cómo lo afectó la partida de Suárez y lo que significa la ciudad catalana para él.

Jordi Évole, quien llevó a cabo la nota, también le preguntó cómo y dónde se enteró de la muerte de Maradona, una consulta directa al corazón. Vale la pena destacar que Messi, luego de la partida de Diego, decidió homenajearlo mostrando la 10 de Newell’s que alguna vez usó Pelusa.

FUENTE: DIARIO OLE.