Antonio Valencia ha dado buenas referencias al Manchester United sobre Moisés Caicedo, el joven jugador de 19 años que ahora está sonando muy fuerte para ser refuerzo de los ‘Red Devils’ en este mercado de invierno.

Según cuentan los diarios ingleses Daily Star y The Athletic, el club le consultó a Valencia -quien estuvo diez temporadas en el club entre 2009 y 2019- sobre el mediocampista que surgió en Independiente del Valle y dio buenas referencias de él, esto se dio antes de cualquier acercamiento.

«El héroe del United le dijo a su ex club que sentía que Caicedo tenía un verdadero potencial y que estaba impresionado al verlo jugar para la Selección Ecuatoriana a pesar de su edad», expresaron dichos medios de ese país sobre lo que dijo Valencia del también ahora internacional con la Tricolor.

Caicedo suena desde hace días para vestir la camiseta del United, pero también hay otros clubes ingleses detrás de él como el Chelsea, pero el tricolor ha reconocido abiertamente su simpatía por el equipo rojo de Manchester.