El Everton de Carlo Ancelotti fue eliminado este miércoles de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup) por el Manchester United (2-0), que en semifinales recibirá a sus vecinos del Manchester City en Old Trafford en busca de una plaza para la final de Wembley.

Ante los ‘red devils’,el técnico italiano no pudo contar, de nuevo, con James Rodríguez, aún renqueante de una lesión en el gemelo que ha provocado que el futbolista colombiano se haya perdido los últimos cuatro partidos del conjunto ‘toffee’.

Ancelotti aseguró en rueda de prensa que no van a forzar al ex madridista “si no está en condiciones de jugar”: “No estamos preocupados, pero sí tristes porque James es un jugador importante para nosotros. Si no está en condiciones de jugar no vamos a forzar su vuelta”, explicó.

“Habrá que esperar a que se recupere bien. La campaña finaliza en mayo, y no solo para James, para todos los jugadores. Todos necesitan recuperarse bien para evitar problemas en el futuro, cuando llegue el tramo importante de la temporada”, finalizó Carletto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO