Leo Messi concedió una entrevista al diario Marca tras recibir su séptimo Pichichi en la que se mostró totalmente ambicioso: “Vamos a intentar ganarlo todo”, aseguró el crack azulgrana. Leo argumenta que “vamos creciendo poco a poco. Es cierto que nos costó un poco arrancar en Liga. No debimos dejarnos tantos puntos. Creo que merecimos más en los partidos que disputamos en el campo del Alavés o en el del Getafe, y también con el Real Madrid en el Camp Nou. En esos tres partidos generamos muchas ocasiones para marcar gol y si lo hubiéramos convertido la situación y los partidos habrían cambiado”.
Messi no tiene la fórmula para reconvertir de inmediato la situación pero sí sabe lo que hay que hacer primero: “Ahora lo importantes es conseguir una racha de buenos resultados en unos cuantos partidos seguidos para meternos ahí arriba. Esto es muy largo y con la pandemia todos los partidos son muy difíciles. La verdad es que el fútbol ha cambiado muchísimo y se le hace difícil a cualquiera, pero poco a poco nos vamos a ir acomodando”.
Una de las cosas que más le está costando al argentino es la falta de público en las gradas, y preguntado por si le cuesta, la respuesta es clara: “Muchísimo, es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido. La verdad es que se hace muy feo y por eso se ven partidos muy igualados. Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues. La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal. Lo estamos viendo en los partidos. Ojalá pase todo esto, podamos recuperar a la gente en los estadios y volver a la normalidad”.
De la celebración en la que homenajeó a Maradona comentó que “fue un día muy especial. Por suerte pude dedicarle ese pequeño homenaje que tenía preparado. Pude marcar y mostrar así su camiseta. Es un lindo recuerdo en un día muy especial por todo lo que significa que Diego ya no está más con nosotros”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO