Adrián Gabbarini, arquero de LDU Quito, se refirió a lo que será la final de la Liga Pro ante el Barcelona SC. En una entrevista con EL CANAL DEL FÚTBOL, el argentino manifestó que no piensa en la posibilidad de salir derrotado en la definición.

«No me imagino perdiendo la final, Sabiendo que es un rival de jerarquía, de grandes jugadores. Me imagino dejando la final abierta en Guayaquil para poder festejar acá. En ningún momento desde que se supo que era BSC, se me pasó por la cabeza perder la final», expresó el guardameta.

Acerca de su continuidad en el cuadro albo: «Le pedí a Esteban (Paz) que esperemos que pasen estas dos finales porque mis últimas dos o tres semanas no han sido normales. Después que terminen las finales habrá tiempo para charlar y ver si está la posibilidad de quedarme. La prioridad la tiene LDU, estoy muy cómodo acá, la gente me quiere».

Sobre si esta final puede ser considerada como un ‘clásico’: «No soy quién para decirlo si es clásico, sé que es un partido muy importante con el equipo más importante de la costa y de la sierra. Lo veo difícil y disputado, esperemos que la Copa se quede acá».