Máximo goleador europeo del año, mejor jugador de la temporada para el premio «The Best» y uno de los mejores delanteros de la última década. Robert Lewandowski ha tenido en 2020 un año inolvidable a pesar de las circunstancias y el polaco concedió una entrevista a France Football en la que invitó a Messi y Cristiano a comer en su mesa.

«Messi y Cristiano están en la misma mesa durante muchos años y eso es lo que les hace insuperables. No creo que pueda estar en la misma mesa de ellos, pero como hizo Griezmann, si contamos la temporada y el año 2020, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento. Al no estar en la misma mesa de ellos, creo que puedo invitar a Messi y Cristiano a comer en la mía», subrayó el delantero del Bayern.

Sobre sus ídolos, Lewandowski destacó a varios jugadores: «Los jugadores que más admiraba eran Del Piero, Thierry Henry o incluso Roberto Baggio. Hay varios jugadores polacos que fueron importantes, pero se retiraron cuando empecé a mirar fútbol. Lo que me hizo también soñar fueron los grandes estadios y sus ambientes»

TOMADO DE DIARIO AS