Santiago Escobar, Director Técnico de la Universidad Católica, destacó la clasificación a la Copa Libertadores del cuadro capitalino tras 41 años de ausencia más allá de un encuentro ante BSC que terminó con empate a cero goles que pudo haber creado suspicacias debido a que este resultado beneficiaba a ambos.

«Logramos la clasificación a Libertadores con mucho esfuerzo, con honestidad, transparencia y con un gran esfuerzo de los jugadores del plantel. Estoy orgulloso y agradecido a la dirigencia, al Dr. Fidel Egas, a los trabajadores del club, a mi CT y sobre todo a mis jugadores. Es un día de felicidad que debemos disfrutar tras un logro tan importante como volver a Copa tras 41 años» expresó el entrenador colombiano tras el encuentro.

«Intentamos ganar el partido a través de la posesión de la pelota, pero no tuvimos profundidad. Acá hay un esfuerzo de muchos años para volver a Copa pero los que piensen mal, pueden pensar lo que quieran», cerró el DT en declaraciones recogidas por Radio La Red.