Paul Pogba está en la lista de prioridades de la Juventus. El francés no está luciendo en su etapa en el Manchester United y ambos ya valoran seriamente que una separación podría ser lo mejor para las dos partes. El francés piensa en un regreso a casa y el United, en vestir de rojo a un viejo objetivo que se escapó por poco hace un par de veranos.

Según ESPN, la Juventus prepara un trueque con Dybala y Bernardeschi como contrapartida al francés para que el United permita que este vuelva a ser bianconero.

El centrocampista del United, en su momento el futbolista más caro de la historia, no ha funcionado en su regreso y quiere poner punto y final a su etapa en Manchester. Su agente, Mino Raiola, avisó que no renovaría y teniendo contrato hasta 2022 eso le pone ya directamente en el escaparate. Según este medio, el club mancuniano no permitiría este traspaso en enero y aplazará el cierre del trato hasta el próximo verano.

El caso Dybala es similar. El argentino y la dirección del club están inmersos en un toma y daca por la renovación de su contrato con cruce de declaraciones en público incluido. Aunque Dybala, según la dirección deportiva, es clave para su futuro no es la primera vez que se baraja su salida. El United estuvo cerca de ser su destino temporadas atrás y esta, vuelve a sonar con bastante fuerza.

Esta oferta viene a confirmar unas negociaciones en fase de inicio donde, desde Inglaterra, ya deslizaron un posible intercambio entre Cristiano Ronaldo y Pogba. La fórmula del truque parece segura, falta por decidir cuáles serán las piezas.

TOMADO DE DIARIO AS