El Liverpool se impuso al Tottenham sobre la bocina con un gol de Firmino y tomó el liderato en solitario de la Premier League. Tras el partido, Jürgen Klopp y José Mourinho se saludaron amigablemente, pero el portugués le dijo algo al alemán que le hizo detenerse por completo.

El preparador luso explicó más tarde qué le comentó a su homónimo y lanzó un dardo hacia él. “A Klopp le he dicho que el mejor equipo ha perdido y no estaba de acuerdo. Si me comporto como él en la banda, me expulsan un minuto después”, aseguró ante la prensa Mourinho.

En la imágenes se puede ver a Klopp preguntando a Mou por su comentario, algo que pareció encajar con una sonrisa pese a no estar conforme con este.

El alemán confirmó también las palabras del portugués del Tottenham. “Mou dijo que el mejor equipo había perdido, yo creía que estaba bromeando, pero no…”, indicó.

Como curiosidad, y a fin de que no saltaran chispas, Mike Dean, cuarto árbitro del encuentro, se inmiscuyó en la charla entre ambos, aunque no tuvo que intervenir.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO