La lucha por el fichaje de Mbappé entre el PSG y el resto de clubes que pretenden al francés se va despoblando. El Bayern de Múnich, a través de su presidente Karl-Heinz Rummenigge, se ha desmarcado de su compra en una entrevista del directivo en Le Fígaro donde ha confesado que no irán a por él.

“Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern. De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema”, señaló el presidente bávaro.

De esta manera, sin el Bayern de Múnich en la terna, la lista de clubes se reduce y, en el horizonte más próximo solo aparecen el Real Madrid, el Liverpool y el ‘todopoderoso’ Manchester City y sus ‘petrodólares’.

Así mismo, el jugador que termina contrato en 2022 aún no se ha pronunciado al respecto y, si el PSG le sigue ofreciendo un proyecto ganador, es posible que termine renovando y siga formando parte del club de su ciudad al que ya el curso pasado le llevó a una final de Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO