El partido celebrado este miércoles en el Allianz Stadium y que enfrentó a Juve y a Atalanta acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Juventus llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Génova a domicilio (3-1) y el otro frente a Torino en su estadio (2-1). Por parte del equipo visitante, Atalanta venía de vencer 3-0 en su feudo a Fiorentina en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo blanquinegro se situó en tercera posición, mientras que Atalanta, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para Juventus, que inauguró el luminoso con un gol de Federico Chiesa en el minuto 29, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto bergamasco, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Remo Freuler en el minuto 57, cerrando así el duelo con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Juventus dio entrada a Adrien Rabiot, Álex Sandro y Paulo Dybala por Arthur, Federico Chiesa y Álvaro Morata, mientras que Atalanta dio entrada a Papu Gómez, Aleksey Miranchuk y Luis Muriel por Matteo Pessina, Ruslan Malinovskiy y Duván Zapata.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Juve (Adrien Rabiot, Álvaro Morata y Weston McKennie) y dos a Atalanta (Cristian Romero y Marten De Roon).

Tras este empate al concluir el partido, Juventus se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Atalanta con este punto consiguió la octava plaza con 18 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo blanquinegro jugará fuera de casa ante Parma, mientras que Atalanta buscará el triunfo en casa ante AS Roma.

TOMADO DE INFOBAE