Luego de la derrota a manos de Delfín SC, Pablo Repetto DT de Liga de Quito compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido y lamentó no poder ser campeón de manera directa.

“Lamentablemente no pudimos lograr que no haya final. Un partido parejo, cuando estábamos mejor aunque sin generar muchas situaciones, en una jugada aislada y error nuestro nos convierten” señaló el uruguayo.

Ya piensa en la final. “Por arriesgamos, nos convierten el segundo, fue letal. Nos ganó la ansiedad. Hubo una jugada de penal que pudo meternos en partido. Ahora a pensar en la final, hay muchas posibilidades que sea contra Barcelona”.

Buscará ratificar los buenos números de liga en el año para sacar adelante las finales. “Olvidarnos de este partido y valorar lo bueno que hemos hecho atrás. Somos el equipo que ha ganado más puntos, buscaremos disimular los contratiempos y llegar en la mejor expresión”.

Encarará el último partido de la etapa regular pensando en las finales. “Es una opción ponerlos a Franklin Guerra y a otros jugadores, no podemos adelantarlo. Pensaremos lo mejor para el partido del fin de semana y más aún en las finales”.