Santiago Cattani, Presidente de Universidad Católica, se refirió al tema del partido de la jornada final de la Fase Dos ante Barcelona y descartó que vayan para atrás en aquel encuentro si se llega a dar una serie de resultados en esta fecha 14.

En un diálogo con el programa Mundo Deportivo de Quito, el directivo fue claro en lo que se refiere a que van a buscar los tres puntos.

«U. Católica no negocia nuestros principios ni los valores. Primero esta la institución y la honestidad que venimos manejando. Nosotros no jugamos con los intereses de nadie más. Jugamos por nuestros propios intereses. La honra no esta en juego y no es negociable. Saldremos a la cancha a intentar ganar los puntos», aseguró el dirigente en dicha emisora.

«Ni la directiva, ni el cuerpo técnico les dirán a los jugadores que salgan a perder un partido» expresó Cattani pese a que una victoria ante BSC los puede dejar sin participar en la Libertadores del año que viene y relegarlos a la Sudamericana.

«En Libertadores, la gran diferencia es cuando se entra a la fase de grupos y eso no garantiza si entramos desde la primera fase. Si ganamos los dos partidos (fase previa) y clasificamos a la Copa Sudamericana, iremos a esa copa con la frente en alto a pelearla», cerró.