Con Craven Cottage como escenario, Liverpool logró un valioso empate 1-1 frente a Fulham y le permitió al equipo de Jürguen Klopp alcanzar a Tottenham en la punta de la Premier League. Los locales se habían adelantado con el gol de Bobby Reid a los 25 minutos, pero Mohamed Salah de penal a los 79 impuso la igualdad definitiva.

Tras el empate de Tottenham ante Crystal Palace, el último campeón del torneo inglés tenía la oportunidad de ser el único líder de la Premier. Sin embargo comenzó perdiendo antes de los primeros 30 minutos y de esa forma se quedaba a un punto de alcanzar a su rival.

Liverpool intentó hasta que un tiro libre ejecutado por Georginio Wijnaldum impactó en la mano de uno de los futbolistas de Fulham y el árbitro sancionó penal, el cual transformó en gol Salah. Así, los Reds lograron la igualdad y comparten el primer puesto junto con los Spurs con 25 puntos cada uno.

En la próxima fecha, que será entre semana, se enfrentarán ambos líderes. El miércoles a las 17, el equipo de Mourinho visitará Anfield.