Neymar vuelve a estar vinculado al Barça. El brasileño está en la lista de algunos precandidatos, como es el caso de Jordi Farré Emili Rousaud. Según explica este viernes el diario ‘L’Equipe’, Nasser Al- Khelaïfi, presidente del PSG, podría reclamar una compensación de nueve cifras durante la próxima ventana de fichajes de verano, incluso si el jugador no amplía su contrato con el club parisino, que expira en junio de 2022. Es decir, se necesitarían más de 100 millones de euros para contratar a Neymar . Una cantidad que podría ser un disuasiva para el FC Barcelona , debilitado por la crisis del Covid-19.

El mismo rotativo también explica que el objetivo de Nasser Al-Khelaïfi es mantener a Neymar en el club galo para que dispute el Mundial de Qatar como futbolista del PSG. Aunque aún no ha habido contactos con el padre del jugador para tratar la continuidad del delantero, ‘L’Equipe’ también señala que Al Khelaïfi también es optimista en la continuidad del brasileño y de Mbappé.

La difícil situación económica en la que ha dejado la pandemia del coronavirus beneficiaría al PSG, con capacidad para hacer frente a los contratos millonarios de sus dos estrellas sin problemas, teniendo en cuenta que detrás del club está el estado de Qatar.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO