Fabián Bustos, DT de Barcelona Sporting Club, dialogó esta mañana con los colegas de MUNDO DEPORTIVO FM de Quito acerca de varios temas, especialmente de cómo van en la presente temporada de la Liga PRO Serie A 2020.

«Nos vemos encaminados para poder ganar la etapa. Después, las finales son distintas y no me veo como favorito para ser Campeón. Al frente hay un rival de lucha, jerarquía. Junto al cuerpo técnico de Pablo Repetto, somos los que más puntos hemos sacado en el torneo local y eso es muy positivo», expresó el estratega de los ‘amarillos’.

De lo encantando que está en el ‘Ídolo del Ecuador’, opinó: «Dirigir a BSC es como dirigir a una Selección.  No he tenido la oportunidad de dirigir a una Selección, pero me imagino que es así. Barcelona es una presión constante».

Del ‘fracaso’ en la Libertadores, Bustos prefirió quedarse con lo bueno. «Lo que hicimos en Copa Libertadores fue algo extraordinario, ningún equipo había pasado desde las primeras fases hasta fase de grupos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla