Paul Pogba está llamado a ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en enero. Tras las recientes declaraciones de su agente, Mino Raiola, en las que dejaba entrever que su etapa en el Manchester United estaba acabada, su futuro parece más fuera que nunca de Old Trafford.

Así, de nuevo aparece con fuerza el nombre de Real Madrid y Juventus como futuros posibles destinos de la estrella mediática francesa. De hecho, según apunta Mirror, el deseo del futbolista sería volver a Turín, donde ya jugó y donde firmó sus mejores años como futbolista de la Juventus. Según esta información, incluso está dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar un hipotético traspaso que le devuelva al Norte de Italia.

Actualmente, Pogba tiene un contrato que roza las 300.000 libras semanales, uno de los más altos de la Premier League, por lo que ese hipotético gesto dice mucho de su deseo de salir, primero, y de volver a las filas de la ‘Vechia Signora’, segundo.

TOMADO DE DIARIO AS

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022