El regreso deย Claudioย Bravoย a los entrenamientos junto al resto de sus compaรฑeros ha sido la gran novedad en la sesiรณn de trabajo realizada por el primer plantel delย Realย Betisย este jueves en el estadio Benito Villamarรญn, que serรก escenario el domingo prรณximo del choque de la 13ยช jornada de LaLiga contra el Villarreal, partido en el que podrรญa reaparecer el internacional chileno si no surge ningรบn contratiempo de รบltima hora.
Claudio Bravoย ha sido baja en los dos รบltimos encuentros, ante el Eibar y contra el Osasuna, por una lesiรณn muscular que se produjo en los primeros compases del choque en San Mamรฉs ante el Athletic, el pasado 23 de noviembre, pero tras mรกs de dos semanas de baja ya parece recuperado de sus molestias y en condiciones de reaparecer si todo transcurre con normalidad hasta el domingo.
Los jugadores de la primera plantilla verdiblanca han realizado ejercicios de activaciรณn fรญsica sin balรณn y mรกs tarde se han dividido en varios rondos, en una sesiรณn de entrenamiento que ha presenciado el director deportivo, Antonio Cordรณn, y en la que las รบnicas bajas han sido las de Sergio Canales y Vรญctor Camarasa, que prosiguen con los planes especรญficos de recuperaciรณn de sus respectivas lesiones.
El domingo ante el Villarreal, aparte de Claludio Bravo, Manuel Pellegrini tambiรฉn podrรก contar con el argelino Aissa Mandi, que ya ha superado el Covid 19 y estรก en condiciones de reaparecer tras perderse los tres รบltimos partidos.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO