El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se mostró muy contento en palabras para Movistar tras marcar dos goles en la victoria de su equipo ante el FC Barcelona. “Muy bien, la verdad que estamos muy contentos. Sabíamos que era una misión casi imposible. Venir al Camp Nou y tener que hacer tres goles era muy complicado pero jugamos bien. La clave del partido fue entrar bien, en los primeros 30 minutos estábamos 0-2, y a partir de ahí nos creímos que era posible y fue lo que pasó”. Preguntado por si fue un golpe sobre la mesa comentó que “pienso que puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un gran equipo. A pesar de pasar un mal momento siempre será el Barcelona y nos dará un plus de confianza”.

Sobre el penalti dijo que “no lo sé, no lo he visto en la TV pero el fútbol es así, a veces hay penaltis inexistentes y a veces al revés. Son decisiones, pero no quiero entrar porque el trabajo del árbitro es muy complicado pero si lo ha dado a él le pareció que era penalti. Pero cuando marcas tres goles en el Camp Nou creo que no hay duda de quién merecía pasar primero”.

De Messi dijo que “siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartir podio 12, 13 o 14 años en las entregas de los premios, nunca le vi como un rival. Él siempre intenta hacer lo mejor para su equipo y para su selección, como yo, y es lo que hace la rivalidad. Siempre me he llevado muy bien y si le preguntas él te responderá lo mismo. Pero en el fútbol se busca siempre una rivalidad. Le veo como siempre. El Barça pasa un mal momento pero todos los equipos pasan malas rachas y estoy seguro pasarán este mal periodo y no dejan de ser el Barcelona y un excelente equipo”.

Por último dijo que “¿El GOAT? No voy a entrar por ahí, yo estoy contento y feliz. Pasamos primeros y quiero seguir la buena temporada que estoy haciendo porque este año va a ser duro y quiero estar preparado para las grandes batallas”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO