Zidane tiene todos los ojos puestos en él y en su futuro si el Real Madrid no pasa a los octavos de final. El entrenador francés aseguró que no le preocupa eso, si no ganar al Gladbach

Partido diferente

“Sí, es importante, pero lo sabemos. Sabemos lo que queremos, sumar los tres puntos y acabar primeros en el grupo. Sólo tenemos eso en la cabeza. Todos los partidos son importantes. Lo hemos hablado la semana pasada, es una gran oportunidad para mostrar lo que somos como equipo”.

Juicio a Zidane

“No entro en eso, lo que me importa es pensar en el partido, hacer las cosas bien. Tenemos capacidad y es lo que me interesa. No entro en eso”.

Señalado si el Madrid no pasa

“No pienso en eso, sólo en pasar la ronda. No valoro otra cosa, nos preparamos para hacer un gran partido, teniendo dificultades seguro, pero siendo positivos y pensando sólo en la victoria. Hacer todo para ganar los tres puntos”.

Jugar la Europa League

“No contemplo eso, pienso en pasar la ronda. Y ya está. Y los jugadores igual que yo. Desde ahí, podéis hacer y pensar lo que queráis, es vuestro trabajo. Sólo pensamos en hacer un gran partido”.

Posible destitución si no se clasifica para los octavos

“El club hará lo que debe hacer. Sólo pienso en el partido. Y luego, el club hará como siempre. No pienso en eso, la verdad”.

Valverde

“Está mejor, está volviendo, no con el grupo pero sí progresando. Está mucho mejor, en breve estará con nosotros. Su lesión fue complicada, pero está mucho mejor”.

Jugar bajo presión

“Todos los jugadores, yo, el club, todos estamos acostumbrados a jugar bajo presión. Sabemos lo que nos jugamos. Eso es gestionar las emociones y prepararte bien”.

Equipo da la cara cuando está presionado

“Es un poco de todo. No puedo explicarlo todo en un minuto… Son jugadores que siempre les pedimos que rindan y son muchos partidos. Jugamos contra rivales buenos, siempre quieren ganar. Son muchos factores. A veces jugamos bien y perdemos. Lo importante es hacer las cosas como equipo, estar juntos, defender juntos y fuerte, conceder poco.. Sabemos que luego con el balón podemos hacer las cosas bien, y de eso se trata”.

Le dolería si le cesaran

“El pasado pasó, lo importante es el presente. Pasará lo que tenga que pasar. Es un partido para demostrar nuestra capacidad. Estoy convencido de que haremos un gran partido”.

Borussia Monchengladbach

“Sabemos que el Borussia es un equipo muy bueno, muy disciplinado. Son muy buenos en contraataques. Es un equipo potente físicamente, técnicamente también. Sabemos que será difícil, pero vamos a prepararlo pensando en el rival y en lo que haremos nosotros”.

Pendiente del otro partido del grupo

“Sabemos que hay otro partido, pero nos interesa nuestro partido. Jugamos contra un buen equipo, plantearán un partido difícil. Pensaremos sólo en eso”.

Partido más importante temporada

“Todo el mundo habla de esta situación, pero yo me concentro en el partido. Tenemos costumbre de jugar estos grandes partidos. En cualquier caso, habrá dificultades. Es un partido de Champions, hay que trabajarlo bien, empezar bien. Debemos estar contentos cuando acabe de lo que hayamos hecho en el partido”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO