Erick Castillo jugador ecuatoriano que ya lleva algunas temporadas en el fútbol mexicano, busca su revancha personal por lo que quiere brillar en la siguiente temporada.

La Culebra espera brillar con Los Bravos de Juárez y así dejar su huella en el equipo.

Consciente de que no tuvo un buen segundo semestre de 2020, debido al COVID-19 y a las lesiones, Erick Castillo ha asegurado que trabajan para que 2021 sea un mejor año para el FC Juárez, ya que a su criterio tienen material humano.

Una nueva pretemporada. “La satisfacción de volver a lo que comenzamos, después de un mal sabor de boca porque no concretamos la clasificación. En una etapa nueva, con un cuerpo técnico nuevo, las expectativas son altas”.

La llegada de un nuevo entrenador. “Te da buena vibra y eso es lo primordial para hacer un buen grupo. Hemos instalado una buen a amistad, que esperamos siga de largo”.

Quiere reivindicarse. “Mis expectativas eran más altas, pero las lesiones y las enfermedades, cosas que van más allá del fútbol, impidieron que pueda mostrar todo mi fútbol. Este nuevo torneo va a ser muy bueno para nosotros”.

Finalmente, su objetivo inmediato. “Trabajar con ganas y con entusiasmo va a ser muy importante porque hay un buen cuerpo técnico y un buen grupo de jugadores”.