José Mourinho acostumbra a hablar claro, especialmente cuando algo no es de su agrado. Tras el empate del Tottenham ante el LASK en la Europa League, el entrenador portugués no estaba nada satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, a los que acusó de falta de motivación.

“Cuando vi el calentamiento antes del partido, tuve una sensación y les dije a los jugadores antes del partido que había una gran diferencia de intensidad, comunicación y entusiasmo en su calentamiento y en nuestro calentamiento porque estaba mirando ambos. Nada me sorprende“, comentó el luso en Sky Sports.

“El hecho de que la fase de grupos de la Europa League no motive a algunos de los jugadores, lo sabía”, explicó Mourinho. “Que algunos jugadores son fundamentales para nosotros y siempre les necesito en el campo, en cualquier circunstancia, también. Por ejemplo, (Pierre-Emile) Hojbjerg y Sonny, sin ellos no creo que tendríamos un resultado positivo. Los jugadores saben y comparto mis sentimientos con ellos, normalmente tengo razón”, agregó.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.