Hace meses, la agencia que representaba a Jéfferson Montero revelaba que el jugador iba a seguir su carrero en alguna liga árabe; sin embargo, eso no pasó y hoy es refuerzo de Querétaro de México.

¿Pero qué pasó? Oswaldo Minda, ex-futbolista y actual representante de ‘Turbina’ explicó su situación en FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil.

«Por Jeff hubo muchos interesados, pero él decidió venir acá (México), a un país donde ya le había ido bien. Desde que Querétaro lo contactó le demostraron mucho cariño», manifestó el ex-seleccionado.

«Yo empecé a trabajar con él por una preocupación que tuve. Ya tenía mucho tiempo que no jugaba. No lograba entender qué pasaba con él», expresó.

De inmediato, acotó: «Lo llamé, le pregunté cómo estaba. No entendía por qué no encontraba club. Hubo una charla extensa, mejor confió en mi trabajo y luego se formó un camino».

«Hace mucho tiempo que no lo veía tan feliz, y mira que lo conozco. Casi 8 meses sin actividad, por eso hoy disfruta como si fuera su primera práctica en el fútbol. Tiene hambre, entiende que su camino no ha terminado, tiene mucho para dar. Se lo ve en el comportamiento y la actitud», sentenció Minda.

¡MIRA EL VIDEO!

Nota de: Víctor Loor Bonilla