Oswaldo Minda, representante de jugadores, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil acerca de varios temas, entre esos, la adaptación de uno de sus representados en México: Jeff Montero.

Respecto a volver a La TRI, expresó: «Jeff tiene ese objetivo, de recuperar su fútbol, su ritmo. Hace mucho que no lo veían tan contento. Lo conozco desde que tiene 13 o 14 años, es una persona espectacular. Lo primero que me transmitió era eso, llegar a la selección».

Luego, agregó: «Es igual que el Toño (Antonio Valencia), físicamente está entero. Le puede dar mucha más jerarquía a la selección. Sí es importante tener referentes, experiencia y jerarquía. Él sería importante. Yo creo que acá les va a ir bien y el DT los puedo considerar en algún tiempo».

Retomando el tema de ‘Turbina’, indicó: «Él pidió llegar antes a Querétaro. Él demuestra las ganas que tiene de recuperar su juego. Quiere ser protagonista. Hay mucha gente que dijo tanta estupidez. Hay que demostrar que puede dar muchísimo. Ante la adversidad, él se fortalece».

Finalmente, dijo: «El DT (Gustavo Alfaro) considerará si Jeff puede ir a la selección. Creo que en la posición de él no hay alguien que sea 100 % titular, entonces él puede tener una linda pelea con sus compañeros. Montero está entero».

¡Dejamos el video a su disposición! Minuto 10

Nota de: Víctor Loor Bonilla