Un partido de dos clubes que no suelen ser grandes protagonistas pero que actualmente pelean por los primeros lugares en La Liga, se jugó este domingo. Al final se registró un empate que beneficia a los grandes.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta con un Pervis Estupiñán en su mejor momento, sacó un buen resultado de casa del puntero, la Real Sociedad, este domingo al empatar por marcador de uno a uno.

Relacionado:  (VIDEO) IMPARABLE: Paliza del Barça en La Liga

Gerard Moreno, uno de los jugadores insignias del Submarino Amarillo, abrió la cuenta de este partido por la vía del tiro penal; en tanto que Mikel Oyarzábal empató para el cuadro dueño de casa.

En otra noche de inspiración, el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, volvió a ser titular con el Villarreal CF, provocó el tiro penal que repercutió en el gol de su equipo y fue uno de los mejores del encuentro.

Relacionado:  Uruguay citó a Luis Suárez para los próximos amistosos

Alineaciones.

Real Sociedad: Alex Remiro; Elustondo (Zaldúa), Le Normand, Aihen Muñoz (Nacho Monrreal) y Mikel Merino; Zubeldía, Guevara (Martín Zubimendi), Willian José y Mikel Oyarzábal (Januzaj); Roberto López y Barrenetxea (Portu).

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol, Mario Gaspar, Pau Torres y Pervis Estupiñán; Iborra, Dani Parejo, Manu Tringueros (Coquelín) y Pedraza (Kubo); Gerard Moreno y Carlos Bacca (Chukwueze).

Tomado de futbolecuador.com